top of page

Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

A pesar de ser una de las versiones más utilizadas de Testosterone para TRT, especialmente en el Reino Unido, Sustanon-250 no consigue su debido en un entorno de mejora de rendimiento.


La mayoría de los usuarios optarán por Test-Ace o Test-Cyp o Prop o cualquier ester Testosterone individual que puedan poner sus manos en.


Se dirigen de Sustanon-250.


¿Qué pasa? ¿Y si la única opción que tienes es Sustanon-250? ¿Puedes usarlo para un ciclo de esteroides?


Si es así, ¿cuáles son los resultados que puedes esperar de él?


Aquí hay algunas respuestas.


#1 – Sustanon-250 es esencialmente testosterona

Sustanon-250 es sólo testosterona en una botella elegante. Está en una forma mezclada que por alguna razón no se prefiere para el uso de mejora de rendimiento.


No podemos entender por qué.


Está fabricado por Organon, una de las marcas más prestigiosas que ha fabricado algunos de los mejores esteroides anabólicos del mundo.


Es una mezcla de cuatro esteres de testosterona diferentes, lo que es muy útil si odias la perforación frecuente y los problemas potenciales/riesgos que surgen con él.


Por lo tanto, se ahorra en inyecciones, agujas, tiene menos posibilidades de desarrollar tejido cicatrizal y no tiene que molestarse en los puntos de inyección rotativos que son típicamente lo que hacen los pinners frecuentes.


Para responder a su pregunta, Sustanon-250 es una gran opción para una mejora de rendimiento.


De hecho, te permite empezar con 250 mg/semana, si solo tomas una inyección por semana. Pero la mayoría de los usuarios utilizarán dos inyecciones al menos para llegar a su dosis de 500 mg/semana de testosterona.


#2 – Los cuatro esteres tienen diferentes tiempos de liberación y dosis activas

Para alguien que siempre ha usado Prop o Cyp, podría ser difícil entender el razonamiento detrás mezclando cuatro esteres diferentes de la testosterona.


¿Por qué alguien querría hacer eso?


Muchos usuarios potenciales de TRT fueron inversos a frecuentar y incluso evitaron la terapia por esta razón. Así, Organon volvió a la tabla de dibujo y surgió con Sustanon como una alternativa a la testosterona única convencional que se utilizó para TRT. Con Sustanon, lo que obtienes es cuatro esteres con diferentes pesos y tiempos de liberación.


Cada 1 ml de Sustanon-250 contiene 30 mg de Propionato de Testosterona, 60 mg de Isocaproato de Testosterona, 60 mg de Fenilpropionato de Testosterona y 100 mg de Decanonato de Testosterona.


Propionate es el ester de acción rápida con una vida media de sólo 0.8 días, Phenylpropionate tiene una vida media de 1,5 días, la vida media de Isocaproate es de 4 días y Decanoate es de 7,5 días.


Con diferentes tiempos de liberación y tasas máximas, Sustanon permite a una persona salirse con una sola inyección cada dos semanas.


Además, si usted está buscando utilizarlo para mejorar el rendimiento, usted querría estar consciente de la dosis activa que usted consigue con cada uno de estos ésteres.


Propionate le dará alrededor del 80% de Prueba. Así que la dosis de 30 mg le dará una testosterona de 24 mg aproximadamente.


El fenilpropionado le dará el 66% de la prueba. Isocaproate te da el 72%, mientras que Decanoate te da sólo el 62%.


Si usted está buscando para obtener 250 mg de testosterona pura en su sistema, usted necesitará tomar una dosis de aproximadamente 470 mg de Sustanon-250.


#3 – Sustanon se puede utilizar para volquete, corte y recomp

Como es pura testosterona, Sustanon puede ser utilizado en casi cualquier ciclo de esteroides como base.


Abultando:

Sustanon trabajará fenomenalmente así como el esteroide fundamental en una pila. Ayudará a amplificar los niveles de IGF-1, aumentar la RBC, aumentar la cantidad de nitrógeno que usted retiene y prevenir hormonas glucocorticoides como el cortisol de cannibalizar en su músculo ganado duro. El resultado es una masa muscular magra y sostenible que puede retener ciclo post. Cómpralo con cualquier esteroide oral de construcción masiva como Dianabol o Anadrol, o con un esteroide inyectable como Deca Durabolin. Usted debe tener un gran ciclo de vracs que se puede utilizar ambos tiempos, durante la temporada competitiva así como fuera de ella.


Corte:

Uno de los fundamentos de la testosterona es que ayuda a prevenir el desperdicio muscular incluso en un entorno catabólico. Si usted está cortando calorías, hay cada posibilidad de que usted pueda perder músculo como niveles de pico de cortisol. Sustanon ayudará a prevenir esto. Además, a diferencia de compuestos de vracs puros, no causará mucha ganancia de agua o grasa, especialmente si usted observa su dieta de cerca. En pocas palabras, se puede cortar fácilmente con Sustanon-250.


Recomp:

Recomprar con Sustanon-250 es bastante posible siempre que lo apiles con compuestos que se adapten a sus objetivos de fitness previstos. Si usted está buscando una gran mayoría magra, apilar con Anavar, Equipoise o incluso Trenbolone. (Sólo hazlo si tienes la experiencia). Si buscas vracs mojados, Deca y Anadrol trabajan fenomenalmente bien con Sustanon-250. También puede volar y navegar en él, si es algo que desea considerar.


#4 – Sustanon aromatizará fuertemente

Uno de los desafíos que rodean el uso de Sustanon-250 es marcar su dosis de inhibidores de la aromatasa. Con cada uno de los ésteres que tienen una tasa de liberación diferente, sus niveles de estrógeno también fluctuarán como los picos de testosterona y aromatiza.


Si superas la IA, corres el riesgo de estrellar tus niveles de E2. Y si no tienes cuidado con la IA, corres el riesgo de un pico de estrógeno y con ella, efectos secundarios estrogénicos como retención de agua y, por supuesto, ginecomastia.


Para ser honesto, no es tan difícil como suena. Pero puede que no sea tan fácil como controlar los niveles de Estrógeno con un único éster como el Ciclo de Pruebas.


Típicamente, algo como 0,5 mg de Anastrazole dividido en dos dosis por semana debe bastar para ayudar a controlar su E2. Pero al igual que todo lo relacionado con los anabolicos, tendrás que marcarlo. Durante esta fase, espera experimentar oscilaciones de humor, erecciones suaves y todos los otros síntomas que su novia podría experimentar cuando sus niveles de estrógeno van del heno (Durante su período).


#5 – Es probable que tengas original Sustanon-250

Dado que la droga está disponible fácilmente en el Reino Unido y muchas otras partes del mundo. Es posible que usted pueda obtener original Sustanon-250, que será de mucha más calidad que cualquier testosterona de laboratorio de UG.


Si ese es el caso, vaya con Sustanon-250 cualquier día.


Recuerde, es sólo Test y Test como dicen, es el mejor. No importa lo que ester se adhiere a él, usted puede hacer grandes ganancias con él.


References:


https://theyellowdogproject.com/natural-best-supplement-for-cutting-without-losing-muscle/

Profile: Members_Page

5 Cosas Sobre Que Debes Saber Antes De Correr Un Ciclo

More actions
bottom of page